9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El concejal de hacienda de Úbeda explica los pliegos de condiciones para los recibos de basura comercial del 2º trimestre

1 minuto de lectura

La sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda a acogido la rueda de prensa del concejal de Hacienda y Personal, Javier Gámez Mora, en la que ha hablado sobre próximos pliegos de condiciones que el Ayuntamiento de Úbeda publicará referentes al recibo de basura comercial del segundo trimestre. Así mismo, Gámez Mora explicaba que a los establecimiento que han estado cerrados por imperativo legal durante el estado de alarma nos se les aplicará el recibo de basura.

En la misma línea, el edil responsable de Hacienda de Úbeda recordaba la rebaja que se hizo a finales de 2019 en esta materia a los establecimientos comerciales de la ciudad, los cuales han tenido una rebaja que va del 20% al 50% en la factura de basura comercial.

Para acceder a dicha excepción en el pago del impuesto de basura comercial solo será necesario rellenar una declaración responsable que estará a disposición de los afectados en la sede electrónica del ayuntamiento a partir del próximo lunes. Un proceso que estará abierto desde el 13 de julio hasta el 31 de agosto.

 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.