9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Preparada la piscina de Baeza para abrir el 1 de julio

2 minutos de lectura

Este 1 de julio abre sus puertas la piscina municipal de Baeza. Esta mañana, el concejal de deportes, Rodrigo Checa, se ha desplazado para supervisar los trabajos que se están realizando para preparar la apertura al público de este servicio que ofrece el Patronato Municipal de Juventud y Deportes. Al hilo de la situación de pandemia que vivimos, el edil de deportes ha explicado que se han puesto una serie de limitaciones, como grupos de no más de 20 personas en el césped o el cierre de la piscina de chapoteo. Las instalaciones estarán abiertas de 12 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.  Este año no habrá servicio de bar y tampoco se podrán dar este año los cursos de natación, por estar principalmente dirigidos a los más pequeños, que pueden portar el coronavirus. También se ha mejorado la entrada del acceso y el aforo este año estará al 75%, con alrededor de 450 personas diarias.

Actividades deportivas del verano y pórtico de feria

El concejal de deportes, Rodrigo Checa, también se ha referido a las actividades deportivas que se realizan durante el verano, lamentando haber tenido que suspender las que se desarrollan con motivo del pórtico de feria, así como las escuelas deportivas de verano o el concurso nacional de saltos de caballos.

En este sentido, Rodrigo Checa ha destacado que ahora lo más importante es actuar con responsabilidad tomando estas medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.