9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Estos son los horarios y condiciones de uso de las instalaciones deportivas de Úbeda con la fase 2

2 minutos de lectura

Desde la Concejalía de Deportes se informa a la ciudadanía de las nuevas condiciones, en la fase 2, del uso de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Horarios de apertura

Mañanas de lunes a viernes:
7 a 10 horas personas menores de 70 años.
10 a 12 horas personas mayores de 70 años.
12 a 14 horas personas menores de 70 años.

Tardes de lunes a viernes:
20 a 23 horas personas menores de 70 años.

Tardes sábados:
20 a 22 horas personas menores de 70 años.
Mañanas sábado y domingos
9 a 10 horas personas menores de 70 años
10 a 11 horas personas mayores de 70 años

Reservas

Las reservas de tenis y pádel podrán ser realizadas en la web deporteubeda.com por los usuarios registrados.
Las reservas de atletismo, no registrados en la web, tenis de mesa y cualquier actividad para mayores de 70 años, registrados o no, sólo se podrán realizar por teléfono al número 618.009.656 de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.
Entre cada uso, las puertas de las instalaciones permanecerán cerradas y a las horas justas del término de un uso y el comienzo de entro se volverán a abrir y a cerrar.
En caso de que no existan reservas previas, la instalación no se abrirá.

Novedades

Aumentan horarios y otros se modifican en función de las preferencias de uso que la ciudadanía ha elegido en las dos semanas de la Fase 1 y para favorecer la dispersión.

Posibilidad de utilización de vestuarios para los usos autorizados.

Se incorporan instalaciones cubiertas como las pistas de Pádel 5, 6 y 7, así como el pabellón polideportivo, para usos únicamente individuales sin contacto.

Se interpreta la normativa y se decide que se podrán usar de forma gratuita, aunque realizando el mismo proceso de alquiler, las dos mesas más distantes de Ping Pong del C.P.M. Antonio Cruz y la del Pabellón.

Atletismo

Dado el alto grado de pulcritud con el que han actuado los atletas, la tipología de los distintos usos, sus propias propuestas y la gran extensión de espacio en la plataforma de la pista de Atletismo, se aumenta el número de practicantes por hora de manera que podrán alquilar cuatro personas para la pista de Atletismo y dos para el campo de césped por cada hora de apertura.

Gimnasios

Los dos gimnasios de clases dirigidas permanecerán cerrados por normativa. El gimnasio Fitness, con aforo normal para 35 personas se vería reducido a 10 personas. No existe posibilidad de utilizar material individual común como picas, mancuernas,…Tampoco material personal como toallas y la distancia entre las distintas máquinas no respeta las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido