9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Sin contar los test rápidos, 11 positivos más con test PCR en la provincia, 5 hospitalizados y 35 personas curadas

2 minutos de lectura

La Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 246 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 53 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (14 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz  (20 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Córdoba (26 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Granada  (42 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Huelva  (5 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Jaén  (36 hospitalizaciones de los que 9 en UCI), Málaga (69 hospitalizaciones de los que 5 en UCI) y Sevilla  (34 hospitalizaciones de los que 9 en UCI).

En la provincia de Jaén, sin llegar a contar los positivos detectados con test rápidos, son 11 los nuevos casos en el último día de los cuales, 5 son hospitalizados. El buen dato es el de las 35 personas que se han curado en las últimas 24 horas en la provincia.

Viendo los datos por municipios de la comarca, en las cifras que se facilitan hoy por la Consejería de Salud y Familias de la Junta se observa la cifra de 15 nuevos positivos detectados en Úbeda en los últimos 14 días, 4 en Baeza, Torreperogil cuenta con 2 casos detectados en los últimos 14 días.

Los datos acumulados remitidos al Ministerio de Sanidad son:


Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html

Test rápidos y PCR realizados

La Dirección General de Atención Sanitaria ha realizado un total de 185.787 PCR y 330.492 test rápidos. En total, son 516.279 las pruebas realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura