9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El concejal de juventud de Baeza presenta la agenda joven del mes de mayo

2 minutos de lectura

Jorge López, concejal de Juventud, ha presentado la agenda joven para el mes de mayo, en este caso en formato online, dónde se informa de todas las actividades y proyectos que se ponen en marcha durante este mes para los jóvenes.
El edil ha explicado que desde la Concejalía de Juventud y el Centro de Información Juvenil se trabaja activamente por el empleo, y más en esta situación en la que nos encontramos. Por ello, continúan informando del Servicio de Orientación Laboral con el que cuenta el CIJ y que en estos momentos se puede hacer uso de forma online; el Programa de Acreditaciones Profesionales que vuelve una convocatoria más; la inscripción del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que se puede hacer también de forma online en el CIJ y la publicación de ofertas de empleo a través del blog y redes sociales.
Además, López ha hablado del concurso de fotografía que se lanzó hace unos días desde el CIJ llamado “#40tenaBaeza” y en el que se participa a través de Instagram. Está dirigido a jóvenes de hasta 35 años que quieran expresar con una fotografía su confinamiento en estas semanas de estado de alarma y la situación actual que tienen los jóvenes del mundo.
Durante el mes de mayo, el Centro de Información Juvenil conmemora el Día Mundial del Reciclaje, que se celebra el 17 de mayo, con actividades desde casa para niños y jóvenes con una asociación circense de Baeza, y el Día de los Juegos, el próximo 28 de mayo, con el programa “Time To Play”, esta vez de una forma online jugando al famoso juego Catan y además organizando un Scape Room virtual llamado “Apocalipsis Higiénico”.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.