La jefatura de la Policía Local centraliza la recepción de donaciones de productos en su sede

Durante estas dos semanas de estado de alarma Policía Local de Baeza ha recibido numerosas donaciones en forma de guantes, mascarillas, productos de desinfección o pantallas de protección entregados por la Comunidad de vecinos “Ciudad Jardín”, Fundación Oleícola Jaén, Farmacia Garrido, Ana Belén Blázquez, Antonio López y “Agrupación de Hermandades de Rus”, Clínica Veterinaria Renacimiento, tienda “Super y Regalos”, Hiper Juan, telepizza Baeza, Hermanos Chicharro, Movimiento Social Autismo TEA NAY, hermanos “Capanegra”, Motor Baeza, Alfonso Moreno, y el grupo de voluntariado encabezado por Ángel y Jesus Marín. Todas las donaciones se han puesto automáticamente a disposición de la Jefatura de Policia para su uso en intervenciones y distribución entre otros servicios que, como Policia Local, se encuentran combatiendo el covid-19.

Y precisamente por eso, porque desde la declaración de Estado de Alarma han sido muchas las entidades, asociaciones, cofradías, pequeños empresarios y personas físicas las que han querido aportar su granito de arena mediante la donación de materiales y equipos de protección individual.desde el Ayuntamiento de Baeza se ha decidido centralizar todas las donaciones para repartir el material en función de las necesidades de los centros.

Por ello, desde el lunes 30 de marzo, todas aquellas personas o colectivos interesados en realizar algún tipo de donación han de hacerlo llevándola a la sede de la Policía Local y Protección Civil de Baeza en la calle Madre de Dios, 1, ya que es la mejor manera de que el material llegue a los lugares donde más falta hacen y a los profesionales que nos están cuidando y ayudando en la ciudad.

El horario para la recogida de donaciones será de 8 de la mañana a2 del mediodía. Además, y si alguna persona no pudiera acercarse hasta allí para llevar su donación, el servicio de protección civil puede acercarse a sus domicilios a recogerla. El teléfono al que deben llamar para ello es el 953 74 73 87.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.