Aplazado el Festival Flamencos y mestizos de Úbeda

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda, se comunica a la ciudadanía que, en base a las  circunstancias que estamos viviendo en relación a la pandemia del COVID-19, se ha decidido, y así lo han acordado el Área de Cultura, con su concejala al frente, Elena Rodríguez, y el propio director del Festival Flamencos y Mestizos, Paco Ortega, el aplazamiento de la programación diseñada para esta tercera edición, que tenía prevista su inauguración el 16 de abril.

Así, desde el Ayuntamiento de Úbeda, contando con la dirección del evento, se buscarán, una vez finalice el Estado de Alarma, fechas alternativas y fórmulas para que este festival pueda finalmente celebrarse este año, pese a no ser en la fecha inicialmente prevista.

En este sentido, la alternativa del aplazamiento y no así la de la suspensión, significa un claro apoyo a los artistas, a los patrocinadores y a todas las personas e instituciones que colaboran en la realización del Festival Flamencos y Mestizos ‘Ciudad de Úbeda’.

Por otro lado, subrayar que en breve se comunicará cómo se va a llevar a cabo la devolución de las entradas y de los abonos vendidos.

La organización ruega a la ciudadanía que disculpe las molestias ocasionadas por esta situación de fuerza mayor y esperan que pronto podamos, entre todos vencer esta batalla, y salir a celebrarlo con más ilusión que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.