Se aplaza el Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda

El Festival se traslada a una nueva fecha, aún por definir, y verá irremediablemente modificada su programación.

La Junta Directiva de la Asociación Amigos de la Música de Úbeda, de manera consensuada con el Ayuntamiento de la ciudad, vista la actual situación, derivada del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación, que será prorrogado hasta el día 11 de abril, ha acordado la siguiente decisión: aplazar la celebración del 32º Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda.

Queda pendiente la adopción de los siguientes acuerdos en los próximos días:
– Fijar nueva fecha para su celebración.
– Cambios necesarios e inevitables en la nueva programación, que quedará ajustada a una nueva agenda.
– Comunicación en los próximos días, de fechas y procedimientos para la devolución de entradas (siempre teniendo en cuenta y respetando el cierre temporal de la taquilla del Hospital de Santiago, sobrevenida por la declaración del Estado de alarma en España).
– Así como el resto de cuestiones organizativas resultantes de este aplazamiento.

Desde la Asociación Amigos de la música entienden que el aplazamiento, y no su suspensión, es su manera de contribuir a la promoción cultural y socioeconómica de la ciudad, así como ayudar al sector de las industrias culturales y a los artistas de nuestro país. Y aseguran que van a hacer un esfuerzo para que así sea.

Desde la organización del Festival de Úbeda alientan a todas las personas que los apoyan, siguen y comparten con con ellos grandes momentos de Música y Danza, a que permanezcan en sus domicilios durante estas duras jornadas que nos toca vivir, con la esperanza puesta en que volvamos a llenar de Vida, Salud y Música nuestras calles, plazas y espacios escénicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.