Presentada la VIII Edición del Festival de Cómic Europeo “Ciudad de Úbeda” 2020

La sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda fue en la tarde de ayer el escenario de la presentación, por parte del concejal de Juventud, Diego Cano, del Festival del VIII Cómic Europeo ‘Ciudad de Úbeda’ 2020. Un evento dirigido por el colectivo local “Cero culture” que este año cuenta con importantes novedades y que una edición más coincide con la celebración en la ciudad de la Feria del libro en la plaza de Andalucía los días 16 y 17 de Mayo.

Por su parte, Pablo Lozano, responsable del colectivo Cero Culture, nos daba un avance de las actividades que se van a desarrollar en torno a la octava edición del Festival de Cómic Europeo “Ciudad de Úbeda”. Un evento que estará dividido en dos partes; en primer lugar, Lozano nos hablaba de la dirigida al público en general y que contará con diferentes actividades, talleres y encuentros con autores entre otras propuestas.

En segundo lugar, el responsable de Cero Culture nos hablaba del apartado profesional del festival de cómic europeo, que este año pondrá especial énfasis a los workshop con editores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.