PP de Úbeda critica el “vertedero” en que se ha convertido la zona de La Alberquilla

Hasta la Intersección de la N-322 con la calle Valencia, en el polígono La Alberquilla de Úbeda, se ha trasladado esta mañana el concejal del Partido Popular, Manuel Muñoz Cobo. Allí, el edil de la oposición ha denunciado el “lamentable estado de abandono y dejadez” que sufre la zona de La Alberquilla, convertida en un “vertedero”.

Así, ha destacado que, entre otras medidas, la formación azul defendió una partida presupuestaria para el arreglo de la carretera N-322 (carretera vieja de Torreperogil) ya que, ha matizado, “una intervención integral sería un coste elevado y difícil de asumir por este Ayuntamiento. De esta forma, los populares abogaban por ejecutar la mejora de esta arteria a tramos, a lo largo de los próximos tres años de legislatura hasta completar su arreglo definitivo.

Al hilo, el edil también ha puesto el acento en el “pésimo estado” en el que se encuentra el polígono de La Alberquilla, “con socavones en los accesos y calles; suciedad acumulada en los alrededores y mal iluminada por la falta de mantenimiento de las farolas”.

Del mismo modo, ha aclarado que otra de las propuestas pasaba por el adecentamiento de la conexión entre la calle Valencia y la N-322 para, además, añade, el Partido Popular proponía en su programa electoral una “iniciativa más ambiciosa y una apuesta clara por un desarrollo de la oferta deportiva, familiar y de ocio en esta zona, con la creación de nuevos espacios deportivos municipales, la mejora de los accesos y el desarrollo de un Parque Periurbano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[ajax_load_more]