9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El único concierto de Becky G en Andalucía será en Úbeda el 10 de julio junto a Don Patricio

2 minutos de lectura

Después del éxito alcanzado por el FestMUVe en su primera edición ya está en marcha los preparativos de la nueva edición. Así lo ha adelantado esta mañana el concejal de festejos de Úbeda, Jerónimo García, junto a Diego Martínez, presidente de la Asociación Amigos de la Música de Úbeda, entidad organizadora del evento. La cantante Becky G es una fuerta apuesta para esta edición que cuenta con un sector de público más joven que también demandaba participación en este festival, que responde a mantener el número de visitantes en la ciudad durante una temporada baja para el turismo de interior como es la estación veraniega.

Además, también Don Patricio actuará en el FestMUVe

El concejal ha explicado que junto a Becky G actuará también el canario Don Patricio, los cuales han copado lo más alto de las listas de escuchas en plataformas como Spotify.

Por su parte, el presidente de Amigos de la Música, Diego Martínez, ha explicado la finalidad de consolidar este evento como festival del verano del interior de Andalucía en la ciudad de Úbeda, apostando por la excelencia artística y cultural. De esta manera el FestMUVe cubre al sector más joven de la población con los conciertos de Becky G y Don Patricio a los que se sumarán otros que se anunciarán en los próximos meses para atraer a la ciudad a visitantes de la provincia y el resto de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.