9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Los colegios de Úbeda se suman a la eficiencia energética

1 minuto de lectura
Los CEIP de Úbeda se suman a la eficiencia energética

El concejal de Educación, Pedro Jesús López, y la concejala de Urbanismo y Obras, María del Carmen García, se han reunido con los/a directores/as de los centros educativos que se beneficiarán de las actuaciones en materia de eficiencia energética, una inversión que ronda los dos millones de euros.

Además, esta reunión ha servido para que los diferentes centros lleven propuestas de mejora al consistorio, algo que según destaca el edil de educación, se realizará en diferentes encuentros para escuchar todas sus demandas.

La concejala de Urbanismo y Obras, María del Carmen García, ha explicado que este plan de eficiencia energética se ejecutará una vez que termine la licitación de este proyecto, esperando que las obras den comienzo en un par de meses.

Por su parte, Juana Mari Cantos, directora del CEIP Virgen de Guadalupe de Úbeda, ha mostrado su alegría al ver que los centros de Úbeda comenzarán con estas obras de mejora energética. Además, Cantos, ha mostrado su preocupación por la actual situación de los comedores escolares, tachando de poco transparente todo lo que rodea este asunto y la poca información que reciben desde los organismos competentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.