El Ayuntamiento de Rus mejora el patio de la guardería municipal

El Ayuntamiento de Rus ha realizado importantes mejoras en la Guardería Municipal en la que se atiene a un total de 38 niños de 0 a 3 años atendidos por cuatro profesionales entre monitores y profesores.

La inversión se ha llevado a cabo en el patio de este edificio con la alicatación de toda esta zona además de un pintado singular para alegrar este espacio de recreo para los pequeños.

Los escolares que asisten a esta guardería Municipal son todos de Rus, un servicio que funciona en colaboración con la Junta de Andalucía y que presta un nivel de ayuda a los padres de la localidad que cuentan con tarifas especiales según sus ingresos.

Los escolares que acuden a la guardería además de recibir la formación por parte de monitores y profesores, se les atiene también en la alimentación durante el tiempo que se encuentren en la Guardería.

La adecuación del patio es una de las inversiones previstas para mejorar el servicio que desde el Ayuntamiento se por esta en este primer acceso a la educación por parte de sus alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.