El PP de Baeza anuncia las mociones que llevará al pleno ordinario

Desde el PP de Baeza se han adelantado las mociones que se llevarán al próximo Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Baeza, que tendrá lugar el jueves 26 a partir de las 17h, y que han sido presentadas por sus ponentes, Ignacio Montoro y Ginesa López.

Montoro, que ha anunciado que también el PP llevará numerosos ruegos y preguntas,  ha expuesto los motivos por los que pedirán en la moción la adhesión del Ayuntamiento de Baeza a la Asociación Olivar y Aceite Provincia de Jaén, argumentando que puede traer beneficios para la formación de los agricultores y la promoción turística del AOVE.

Por otro lado, Ginesa López ha explicado la moción con la que el PP volverá a reivindicar unos mejores accesos a la ciudad, tanto por la autovía Linares-Albacete A32, como por la del Olivar A316. Argumenta la concejala popular que la entrada oeste a Baeza desde la autovía del olivar lleva demasiado tiempo en situación provisional con bandas sonoras, una glorieta en pendiente y un acceso desde la rotonda bastante deteriorado. Además ha subrayado la importancia de la unión de la A32 con la A316 que permitirá una entrada a la ciudad desde la A32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.