Baeza acogerá el VII Encuentro Diocesano de adolescentes

La ciudad de Baeza acogerá el sábado 28 de septiembre el VIII Encuentro Diocesano de Adolescentes, dentro de la programación del Año Jubilar Avilista. Este jubileo de adolescentes se desarrollará durante la tarde noche del 28 de septiembre y contará con varias actividades entre las que se encuentra la peregrinación por las calles de Baeza con el Cristo de la Misericordia de la Cofradía de las Escuelas con paradas clave: oración, caridad, apóstol, María o Cristo.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este Jubileo de Adolescentes con la presencia del Vicario General de la Diócesis de Jaén, Francisco Juan Martínez Rojas, acompañado de representantes del obispado, el arciprestazgo y la Cofradía de las Escuelas.

Posteriormente, en la Plaza de Santa María se realizará la Adoración al Santísimo, finalizando después con un concierto de Hakuna Group Music, una formación de jóvenes cristianos que siguen a Cristo y comparten un estilo de vida desde la Adoración al Santísimo.

Desde el Obispado se invita a participar a los adolescentes de la Diócesis y el Arciprestazgo. El encuentro, cuya inscripción se puede realizar el la web www.saldeti.com tiene un componente solidario con una aportación que se realizará para Cáritas Interparroquial.

El Obispo de Jaén solicitó al Santo Padre el Papa Francisco que concediera el Año Jubilar de San Juan de Ávila. Con este motivo, en la Diócesis de Jaén se van a llevar a cabo diversas celebraciones y actividades en la ciudad de Baeza para dar a conocer la figura de San Juan de Ávila como gran testigo de la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.