9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El PP de Baeza avanza sus propuestas para agricultura, turismo y comercio

1 minuto de lectura

El candidato a la alcaldía de Baeza por el Partido Popular, Pedro Javier Cabrera Rentero, junto a su compañero de lista, Ignacio Montoro, compareció ayer ante los medios de comunicación para presentar varios puntos y medidas de su programa, centrados en esta ocasión en dos importantes pilares económicos de la ciudad: la agricultura y el turismo.

De este modo proponía Cabrera un plan integral de caminos, así como otras medidas de especial relevancia, destacando entre ellas una solución inmediata para el problema con los humos de Oleícola Jaén, la ampliación del suelo agrícola e industrial de la ciudad y convertir el aceite de oliva en eje vertebrador de la ciudad.

Por su parte Ignacio Montoro, presentaba las propuestas del partido popular de Baeza en dos ámbitos que los populares han querido unificar dado que consideran de especial relevancia para la ciudad, como son el turismo y el comercio baezano.

También proponía Montoro crear bonificaciones para la puesta en marcha de establecimientos turísticos y comerciales, analizar la procedencia de nuestros visitantes o la posibilidad de crear un wifi gratuito en la zona turística de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura