9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Antonio Ortega critica las últimas obras realizadas y pide más limpieza en Baeza

1 minuto de lectura

Desde Izquierda Unida Baeza, Antonio Ortega ha criticado varias obras actuales y recientes como el aparcamiento disuasorio realizado en el barrio monumental, el cual considera una chapuza ya que las separaciones de los coches se han movido de su ubicación original y en la que no se ve el dinero que se ha invertido.

Igualmente, Antonio Ortega ha criticado la rotonda de la Academia de la Guardia Civil y el colapso de la zona verde que corresponde a ese barrio y se viene utilizando de aparcamiento

También se ha referido a la futura rotonda de la cristalera, pensando que quizá no sea la solución más adecuada a ese cruce y propone que se habilite una zona de aparcamiento en los terrenos de la antigua estación de autobuses.

Ortega ha criticado también la falta de limpieza en la ciudad, además de los excrementos de canes y equinos. Insiste también que se limpie el barrio de las sierras tras el mercadillo de los martes.

Respecto a la ordenanza de terrazas y veladores públicos, Ortega pide al Ayuntamiento que se encargue de su cumplimiento.

También pide al Ayuntamiento que inste al Obispado a que se limpien las hierbas de la Capilla de San Juan Evangelista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.