El Festival Internacional de Música de Úbeda ofrecerá tapas del cocinero Sergi Arola

La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha asistido en el Hospital de Santiago a la presentación de una nueva actividad que tendrá lugar en la ciudad durante el Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda, y es que en su 30ª edición esta cita contará con la colaboración del cocinero Sergi Arola para aunar el valor creativo de la gastronomía y de la música.

Por su parte, el reconocido cocinero Sergi Arola nos hablaba de en qué se ha inspirado para llevar a cabo el diseño de estas tapas que se van a poner a disposición de los asistentes al festival a partir del sábado, todo desarrollado en colaboración con los cocineros del Hotel Ciudad de Úbeda.

Acto seguido Carlos Rentero, gerente del Hotel Ciudad de Úbeda, resaltaba la importancia que tiene una cita de estas características para poner de relieve el nombre de la ciudad en el resto del mundo, destacando además el trabajo que realizan año tras año para que todo este perfecto para esta cita.

Y desde Aceites y Vinos Baltasar Lara, Jesús Lara, nos hablaba de lo que les ha movido a participar en esta cita convirtiéndose en esta ocasión tanto en el aceite como el vino oficial de la 30ª edición del Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda.

Para finalizar la primera edil ubetense, Toni Olivares, se mostraba muy agradecida por que la Asociación Amigos de la Música cuente un año más con la colaboración del consistorio para poner en marcha esta iniciativa que año tras año sigue, según aseguraba Olivares, “mostrando el espíritu de renovación continuo y permanente que tiene el festival”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.