9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Los artesanos ubetenses realizarán una muestra de sus productos en los comercios de la ciudad

1 minuto de lectura

El concejal de Comercio, Artesanía e Industria de Úbeda, José Luís Madueño, ha presentado la exposición que se llevará a cabo durante estos días de Semana santa en la ciudad junto a Pablo Tito, presidente de la asociación de artesanos local, acto enmarcado en los días europeos de la artesanía y que llenará los escaparates de 23 comercios del centro de la ciudad con las obras de 8 artesanos y artesanas.

Madueño Bustos destacaba la importancia del sector artesano en la ciudad y las sinergias que genera con el turismo impulsándose mutuamente. Dentro de las muchas actividades que se van a llevar cabo durante los días europeos de la artesanía, se va a realizar esta actividad impulsada por la asociación de artesanos local.

Para finalizar, Pablo Tito, presidente de la asociación local de artesanos, nos hablaba de las actividades que llevan a cabo año tras año para impulsar su sector, destacando la importancia de esta iniciativa que busca crear sinergias entre el comercio local, la artesanía y el turismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.