9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Del 8 al 11 de Marzo la plaza de toros de Úbeda acogerá el Mercado de San Nicasio

1 minuto de lectura

El concejal de Comercio, Industria y Artesanías de Úbeda, José Luís Madueño, ha presentado, en el Salón de Actos del Palacio Don Luís de la Cueva, la cuarta edición del Mercado de San Nicasio que se celebrará en la carpa instalada en la plaza de toros de la ciudad del 8 al 11 de Marzo.

Contará con una carpa de 1000 en la que se van a instalar los 22 stand de productos de primera calidad que van a participar en esta edición del mercado de San Nicasio, donde se podrá disfrutar de diversas actividades de las cuales nos daba más detalles el edil ubetense.

Este evento busca promover el comercio y atraer a visitantes de fuera de la ciudad. Paqui Crespo, organizadora del Mercado de San Nicasio, ponía en acento en el soul cooking, actividad que contará con 8 expertos de diferentes puntos de Andalucía.

Para finalizar Javier Pérez, de Canotier Eventos, empresa dedicada exclusivamente a la decoración de eventos, nos explicaba porque su empresa decidió participar en la organización de estas jornadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.