9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Francisco Ruiz Juan, nuevo coordinador cocal de IU Baeza

1 minuto de lectura

Izquierda Unida en Baeza cuenta con nuevo Coordinador General en la localidad. Y es que, una vez celebrada la correspondiente Asamblea para renovar cargos en la dirección del partido, la militancia ha respaldado a Francisco Ruiz Juan y su propuesta para la formación de izquierdas en la ciudad. Así lo anunciaba, la responsable de comunicación de IU, Mercedes Carbajo Ruano, quien agradecía expresamente al anterior Coordinador, Antonio Ortega, su trabajo en los mucho años duros por los que han atravesado.

Del mismo modo, Ruiz Juan, reconocía su labor a Antonio Ortega y también al actual concejal del partido en el ayuntamiento, José Manuel Tenorio. Además, el flamante Coordinador Local agradecía a la militancia su apoyo a la propuesta que representan él y el equipo de dirección que encabeza.

La Asamblea del partido abordó muchos asuntos, entre ellos la aprobación de un documento donde se abordaban asuntos de política actual  que van desde lo internacional a lo local. Pero además de todo ello, el nuevo líder de la formación hablaba, en su presentación ante los medios, de un llamamiento a la confluencia desde la izquierda social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.