<-->

9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Nuevos cursos que ofrece la escuela virtual municipal de formación de Úbeda

1 minuto de lectura

El concejal de Empleo y Formación de Úbeda, Juan Ramón Martos, y el concejal de Juventud, Francisco Javier Lozano, han hablado durante la mañana de hoy en el Palacio Don Luis de la Cueva sobre las cifras alcanzadas en materia de matriculaciones en la Escuela Virtual Municipal de Formación. Servicio que se puso en marcha a partir de Julio de 2017 al cual pueden acceder todos y todas los empadronados en Úbeda mayores de 16 años.

También nos hablaba el responsable de Empelo y Formación de Úbeda de los datos de las encuestas de satisfacción realizadas a los usuarios y usuarias de este servicio, además de explicarnos que todo aquel que lo desee puede realizar tantos cursos como estime oportuno.

La oferta de la Escuela Virtual pasa de 95 a 102 cursos diferentes, pertenecientes a 10 áreas de cualificación. Fran Lozano, concejal de juventud de la ciudad, se mostraba muy satisfecho por el trabajo realizado para poner en manos de los y las ubetenses estas herramientas para su formación.

Lozano nos daba algunos detalles sobre la nueva oferta que podrán encontrar los ciudadanos que deseen incribirse en la Escuela Virtual Municipal de Formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.