La asociación de mujeres “El cerro de Canena” presenta su calendario solidario con la Unidad de Estancia Diurna “María Ortega Granada”

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, ha participado hoy 12 de Diciembre en la presentación del calendario solidario elaborado por la asociación de mujeres “El Cerro de Canena” en la Unidad de Estancia Diurna “María Ortega Granada”. La delegada, se mostraba satisfecha por poder asistir a la presentación de esta iniciativa de carácter solidario que busca recaudar fondos para esta fundación.

Teresa Vega, destacaba la importancia que tiene un centro de estas características en el municipio dado que genera puestos de trabajo y ayuda especialmente a fijar a la población al territorio.

A su vez el párroco Alfonso Garzón, se mostraba muy complacido por el trabajo de todos y todas las implicadas en esta iniciativa que busca conseguir recaudar fondos para la Unidad de Estancia Diurna “María Ortega Granada”.

Por su parte José Carlos Moreno, Alcalde de Canena, destacaba la importancia de iniciativas de este tipo, dado que contribuyen al bienestar de la población más anciana del municipio.

Y Mari Carmen Reyes, directora del centro de Estancia Diurna de Canena, agradecía la presencia de todos y todas las implicadas en esta acción solidaria, destacando la participación activa de las personas mayores que se acercan al centro.

Para finalizar Mari Ángeles Molina, presidenta de la Asociación de Mujeres “El Cerro” de Canena, resaltaba la importancia de apoyar iniciativas de este tipo que tienen un calado social tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.