9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

IU Baeza anuncia que sus representantes no asitirán a los consejos sectoriales

1 minuto de lectura

El coordinador local de Izquierda Unida en Baeza ha realizado rueda de prensa para trasladar públicamente a la ciudadanía que los representantes de su partido no asistirán a los consejos sectoriales convocados por el Ayuntamiento. Y es que para la formación que lidera Antonio Ortega en Baeza, el Reglamento de Participación ciudadana no se está cumpliendo y estas reuniones sólo valen para que hable el equipo de gobierno.

En este sentido, Ortega Ruiz ha criticado que no se haya contado ni con la ciudadanía ni con el resto de partidos políticos para tomar decisiones como las de la pequeña rotonda que se pretende ubicar en la puerta de la Academia de la Guardia Civil.

Además, Antonio Ortega se ha referido a otras decisiones para las que, asegura, no se ha contado con nadie a la hora de decidir ni de opinar. Es el caso de la rotonda que, dice, han oído se hará en la antigua Cristalera o el aparcamiento del Centro Carmen de Burgos.

Por último, desde Izquierda Unida se preguntan, en lo que respecta al ICIO (impuesto de construcciones), porqué se bonifican unas zonas y otras no.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.