9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El Ayuntamiento de Úbeda presenta una nueva aplicación móvil para información y mantenimiento

1 minuto de lectura

Desde el Ayuntamiento de Úbeda se ha presentado una aplicación móvil que se suma a las ya tradicionales vías de contacto para así facilitar a la ciudadanía la comunicación con el área de mantenimiento. Esta aplicación va a sustituir a la que ya existía centralizando la comunicación de las incidencias y facilitando la interfaz con la que los usuarios se comunicarán. Además el ayuntamiento, tal y como ha expresado el concejal de mantenimiento, Jerónimo García,  se ahorrará el coste de mantenimiento que tenía la anterior aplicación.

Se trata de facilitar, gracias a las nuevas tecnologías, que la ciudadanía contacte de manera directa con el consistorio colaborando para mantener una ciudad mejor.

Luis Miguel Cantero, jefe de coordinación de Alertalia, nos ha explicado que para usar esta aplicación es tan fácil como entrar en el Play Store del dispositivo para descargarla y utilizarla.

Francisco Javier Lozano, por parte del área de participación ciudadana, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de esta aplicación la cual será una herramienta más de contacto para-con la ciudadanía ubetense.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.