9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Regresa a Úbeda la Feria de la Tapa en su 19ª edición

1 minuto de lectura

Ya se acerca la feria y regresa a Úbeda la Feria de la Tapa, esta vez en su 19º edición. Este año se ubicará en la Plaza 1º de Mayo y desde la organización se reforzará este año los servicios y la vigilancia. El presidente de ALCISER, Bartolomé González, ha explicado que además se pondrán tarimas para evitar ensuciar el suelo de la plaza. En esta edición se ha optado por quitar el punto de venta del vino para evitar causar molestias al conservatorio, aunque sí habrá churrería y heladería.

El concejal de comercio de Úbeda, José Luis Madueño, ha destacado que será un fin de semana intenso coincidiendo con Graff-La, un certamen de moda y arte urbano, además del Día del Stock y la Feria de Maquinaria Agrícola. Se trata de una actividad de las tantas que desarrollan para atraer a visitantes a la ciudad.

Respecto a la Feria de la Tapa, Madueño ha querido destacar que se hará un servicio de limpieza exhaustiva tanto en la plaza como en las calles adyacentes con el fin de evitar quejas vecinales. También habrá un servicio de autobús para así descongestionar el tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.