“Graff-la” combinará arquitectura y moda en el centro de interpretación “Andrés de Vandelvira” de Úbeda

La concejala de Cultura, Elena Rodríguez, junto con el concejal de Juventud, Francisco Javier Lozano, han presentado en la mañana de hoy, un nuevo evento que combinará la arquitectura y la moda, en el Centro de Interpretación de Andrés de Vandelvira. La responsable del área de cultura nos explicaba en que consiste esta iniciativa desarrollada por Laura González Rodríguez, diseñadora de moda, denominado Graff-la que es la materialización de su proyecto final de carrera.

Por su parte el responsable del área de Juventud, Francisco Javier Lozano, remarcaba el apoyo del consistorio a este tipo de iniciativas promovidas por jóvenes de la localidad, evento que según afirmaba el edil ubetense “sin duda alguna marca un antes y un después en cuanto a los eventos de diseño, moda y cultura urbana”.

Laura González Rodríguez, promotora de Graff-la, nos explicaba como surgió esta iniciativa y en que van a consistir la misma. “Graff-la trata de unificar diferentes ramas artísticas como son, moda, grafiti y arquitectura”.

Por último González Rodríguez, nos describía lo que significa para ella esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.