9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Begíjar acoge este fin de semana el Festival de la Moto “Motonavo 2017”

1 minuto de lectura

El Festival de la Moto de Begíjar, “Motonavo 2017”, celebrará este fin de semana su sexta edición. El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha presentado este evento junto al alcalde de la localidad, Andrés Gárate; y Diego Soriano, presidente del Club Deportivo Motonavo, colectivo organizador de esta cita. Gárate nos hablaba de los preparativos que se están llevando a cabo para el evento, afirmando que desde el ayuntamiento están volcados con la organización del mismo.

Por su parte, Diego Soriano, presidente del Club Deportivo Motonavo, ha hecho un recorrido por las actividades previstas en este festival; incidiendo en “el alto nivel del evento”, así como en la singularidad de las propuestas.

“Al carácter deportivo y cultural de este evento se le suma su aspecto turístico, ya que llegarán muchas personas este fin de semana a Begíjar”, ha destacado Juan Ángel Pérez, que ha hecho hincapié en las cualidades de la provincia “como magnífico escenario para realizar eventos de este tipo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.