9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El taller “Rodando con G” llega a Ibros para fomentar la igualdad de hombres y mujeres

1 minuto de lectura

Luis Carmona, alcalde de Ibros, se mostraba agradecido por la inclusión de su localidad dentro de los municipios donde se esta llevando a cabo el taller “Rodando con G”, que busca poner en práctica cómo vivir nuestra participación y ciudadanía desde una perspectiva más justa e igualitaria.

La diputada de Juventud, Ángeles Leiva, asistía durante la mañana de hoy en Navas de San Juan e Ibros a la celebración del taller “Rodando con G”. Taller que se está realizando en 6 municipios de la provincia y que buscan fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

Leiva recalcaba la importancia de fomentar la concienciación de los más pequeños en igualdad, objetivo que se persigue desde diputación y por lo que se están llevando a cabo este y, otros tralleres en la provincia de los que nos daba más detalles la diputada.

Oliva Acosta, directora de cine y coordinadora del taller, nos hablaba del funcionamiento de estos y se mostraba muy satisfecha por los amplios conocimientos que previamente tienen los más jóvenes cuando se enfrentan a estos cursos. En su busca de como fomentar la igualdad entre los más jóvenes llegaron a una importante conclusión.

Por último Acosta nos hablaba de como reciben estos cursos los alumnos de los diferentes centros educativos en los que se han impartido.

Ver noticia en Informativos 9:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido