9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Alciser presenta su campaña “El Empujón” con la que promocionará el comercio local en los próximos meses

1 minuto de lectura

El presidente de ALCISER ha presentado la tercera edición de “El Empujón”, una campaña para dinamizar el comercio y que cuenta con un sorteo de 3000 € . Con esta campaña ALCISER participa con todos los comercios asociados que contarán con papeletas que repartirán a sus clientes cuando hagan compras. Nos explica los detalles el presidente de ALCISER, Bartolomé González.

El sorteo se realizará el próximo 4 de abril y cada participante tendrá que poner sus datos en la papeleta, lo que facilitará que cuando se realice el sorteo se pueda saber de dónde es el cliente y sus datos de contacto, por lo que es muy importante que cada papeleta vaya correctamente rellenada y sellada por el establecimiento.

El concejal de comercio, José Luis Madueño, ha explicado que con esta campaña se trata de promocionar a los alrededor de 500 establecimientos que forman parte de ALCISER.

Por otro lado, en representación de Banco Sabadell, patrocinador de la campaña, Jaime Paredes ha recordado además las que la entidad cuenta con un convenio con ALCISER del cual se pueden beneficiar sus asociados.

Ver noticia en Informativos 9:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura