9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El concejal de Turismo de Baeza realiza balance de FITUR 2017

1 minuto de lectura

El concejal de turismo de Baeza ha realizado una balance positivo de la presencia de la ciudad en la última edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid la pasada semana. En esta muestra la ciudad ha estado presente en tres stands: el de la Diputación Provincial de Jaén, el del pabellón de Andalucía y también en el de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial de España.

El concejal destaca el material promocional que ha sido facilitado tanto en el stand de Turismo Andaluz como en el de la Diputación Provincial de Jaén, además de las visitas guiadas y los vídeos promocionales que se han exhibido en ambos stands con imágenes de la ciudad.

En cuanto a las presentaciones, Baeza estuvo presente en el vídeo promocional del vigésimo aniversario de la marca Jaén Paraíso Interior, además de las presentaciones propias a las que se llevó el Cartel de la Semana Santa de Baeza, la Festividad del Corpus Christi, los actos con motivo del 125º aniversario de la Plaza de Toros o la Ruta Inclusiva del Renacimiento.

Además, Baeza estuvo también presente en la asamblea de alcaldes y concejales de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial de España donde también se firmaron acuerdos con Turespaña, Iberia, Paradores y Madrid Destino.

Ver noticia en Informativos 9:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.