Este fin de semana tendrá lugar la V pasarela flamenca de la yedra

Cartel anunciador.

La caseta “el cortijo” será de nuevo el escenario de la V pasarela flamenca, que un año más, las Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Yedra y Nuestra Señora del Rosel organizan a las puertas de una nueva época estival.

La cita será los días 8 y 9 de Junio, dando comienzo a las 20;30 horas con la siguiente programación:

Viernes día 8 de Junio, desfile de los diseñadores: Ana Diaz, Royra e Inés de la Fuente con las actuaciones de la escuela de danza “Tere Raya” y el coro “entre dos madres” de Torreperogil. El sábado día 8 será el turno de los diseñadores: María Sanz, Marí Carmen Macías, Francisco Martínez Nájera (Paco Canalón) y Javier del Álamo con las actuaciones de la escuela de danza de Begijar y colegio de nueva Andalucía de Rus, dirigidos por Alfon Araque Cubillo y el coro “voces del señorío” de Ibros.

La presentación del acto correrá a cargo de Dª. Ana María Montoro Fernánez, la peluquería y estética por José Luis Peluqueros y la organización del evento por María del Carmen Fernández Padilla.

Además, la cita tendrá un carácter solidario pues parte de los beneficios obtenidos irán destinados a la asociación española contra el cáncer.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.