Este fin de semana tendrá lugar la V pasarela flamenca de la yedra

Cartel anunciador.

La caseta “el cortijo” será de nuevo el escenario de la V pasarela flamenca, que un año más, las Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Yedra y Nuestra Señora del Rosel organizan a las puertas de una nueva época estival.

La cita será los días 8 y 9 de Junio, dando comienzo a las 20;30 horas con la siguiente programación:

Viernes día 8 de Junio, desfile de los diseñadores: Ana Diaz, Royra e Inés de la Fuente con las actuaciones de la escuela de danza “Tere Raya” y el coro “entre dos madres” de Torreperogil. El sábado día 8 será el turno de los diseñadores: María Sanz, Marí Carmen Macías, Francisco Martínez Nájera (Paco Canalón) y Javier del Álamo con las actuaciones de la escuela de danza de Begijar y colegio de nueva Andalucía de Rus, dirigidos por Alfon Araque Cubillo y el coro “voces del señorío” de Ibros.

La presentación del acto correrá a cargo de Dª. Ana María Montoro Fernánez, la peluquería y estética por José Luis Peluqueros y la organización del evento por María del Carmen Fernández Padilla.

Además, la cita tendrá un carácter solidario pues parte de los beneficios obtenidos irán destinados a la asociación española contra el cáncer.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.