Ya se conocen las imágenes marianas que participarán en el besamanos magno de Baeza

Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. Isabel&Pedro Fotografía

Continúan desde la agrupación arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza los preparativos de besamanos magno mariano que se celebrará el próximo otoño, con motivo del IV centenario del juramento inmaculista de la universidad de Baeza en defensa de la Inmaculada Concepción de María.

Desde el momento que la agrupación de Cofradías hizo público la celebración de este acontecimiento, ha sido mucho el interés que el mismo causo en el mundo cofrade, por lo tanto, se está trabajando, para que dicho acontecimiento sea una cita para recordar.

Así pues, a través de un video promocional, se dio a conocer las imágenes que participarán en el besamanos magno mariano, sumándose todas las titulares marianas de las diferentes Cofradías y Hermandades de la ciudad, tanto de pasión, como de gloria. Además, también estarán expuesta a veneración de los fieles, las imágenes de Nuestra Señora de la Paz, la cual recibe culto en la Parroquia de El Salvador y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, imagen con gran devoción en la ciudad, que recibe culto en la Iglesia de San Ignacio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.