El PSOE celebra su jornada de convivencia en la Feria de Úbeda

Como cada edición de la Feria de Úbeda, los y las socialistas organizan una jornada de convivencia que, este año, se ha celebrado en la Caseta Amigos de la Música. Un rato en el que militantes y simpatizantes de la organización política ubetense han compartido unas horas de ocio junto a sus compañeros; esta vez con la asistencia de muchos más, al haberse celebrado en domingo y no coincidir con los días de la comida de las personas mayores.

El recinto ferial -explica Olivares Martínez- forma parte del proyecto de ciudad que los socialistas programaron y por el que están trabajando durante todo el mandato.

La secretaria general del Psoe de Úbeda y alcaldesa de la ciudad ha respondido también a Izquierda Unida sobre los titulares de las casetas y la participación de las cofradías en la Feria.

También ha respondido Olivares sobre la próxima intervención en el Auditorio del Hospital de Santiago; unas obras que cuentan con la colaboración de la Diputación y que se abordarán en los próximos meses.

Y, como cada año, el secretario general del Psoe de Jaén, Francisco Reyes, ha estado con sus compañeros de Úbeda en la Feria, donde ha valorado el trabajo que realiza el gobierno local y se ha referido al acondicionamiento del Recinto Ferial.

Han aprovechado los periodistas la ocasión para preguntarle a Reyes Martínez acerca de las críticas internas de su partido sobre los procesos de primarias y su opinión al respecto es que hay que respetar las reglas del juego y trabajar por cambiar lo que no se comparta, pero desde dentro.