Presentada la X edición de Imagina Funk que se celebrará el 28 y 29 de julio en Torres

Imagina funk es el festival de música funk que se celebra en Torres, en pleno parque natural de Sierra Mágina, por eso, el enclave es uno de los atractivos de esta cita musical que cada año gana en calidad. El vicepresidente segundo de la Diputación y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, junto al delegado de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rafael Valdivielso, han sido los encargados de presentar este certamen, uno de los cinco festivales incluidos en la acción promocional “Jaén en julio” que promueve la Diputación junto a la Junta de Andalucía.

La presentación de esta cita, que se celebrará los días 28 y 29 de julio, en su décima edición, ha contado también con la participación del alcalde de Torres, Diego Montesinos y el director del evento, Juan Ramón Canovaca.

The new mastersounds; Aurora & the Betrayers; The Apples, Juan Rozoff o The Agapornis son algunos de los integrantes del cartel de este año. Además, el festival cuenta con zona de acampada para quienes deseen disfrutar del aire serrano y, a su oferta de funk, añade un concurso de DJs para bailar de forma casi ininterrumpida durante los dos días de la convocatoria.